En este procedimiento, suministramos mediante vía intravenosa un suero que contiene diferentes nutrientes esenciales. Existen varios tipos de sueros según las necesidades y requerimientos del paciente, actuando de forma rápida y progresiva.
Agenda tu cita de valoración y lleva tu bienestar al siguiente
nivel, con un equipo experto y certificado.
¿QUÉ ES LA SUEROTERAPIA?
En este procedimiento, suministramos mediante vía intravenosa un suero que contiene diferentes nutrientes esenciales. Existen varios tipos de sueros según las necesidades y requerimientos del paciente, actuando de forma rápida y progresiva.
Es un suero que contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. El objetivo es desintoxicar el organismo, aumentar los niveles de energía, fortalecer el sistema inmunológico, proporcionar una hidratación profunda y mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas, entre otros numerosos beneficios.
Resultados: Al finalizar el procedimiento.
Beneficios: Detoxificar los órganos de:
- Sistema digestivo
- Sistema urinario
- Sistema metabólico
Se trata de un tratamiento en el cual suministramos un suero específicamente formulado por vía intravenosa para apoyar el manejo del sobrepeso y la obesidad. Este producto incorpora una combinación de nutrientes, aminoácidos, vitaminas y minerales diseñados para acelerar el metabolismo, reducir el apetito y fomentar la quema de grasa. Además, contribuye a equilibrar los niveles de nutrientes en el cuerpo, promoviendo así el bienestar general y la salud de la piel.
Resultados: Depende de cada paciente. Se recomienda 1 sesión semanal durante 4 semanas, posteriormente continuar mantenimiento de 1 sesión mensual, o según indicación médica.
Beneficios: Disminución y control de peso.
Tratamiento en el que suministramos, a través de vía intravenosa, un suero enriquecido con nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes. El objetivo es fomentar la salud y vitalidad de la piel, contrarrestando así los efectos del envejecimiento.
Resultados: En 10 sesiones.
Beneficios:
- Trata la deshidratación.
- Mejora y previene síntomas de resfriado o malestar en general.
- Proporciona mayor rendimiento y energía cuando el cuerpo padece de fatiga, estrés o cansancio.
Este procedimiento de medicina estética implica la administración intravenosa de concentraciones de vitamina C, nutriente conocido por sus propiedades como un efectivo antioxidante.
Esta práctica ofrece notables beneficios, tales como la protección contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Además, estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Asimismo, contribuye a aclarar el tono cutáneo, brindando a la piel una apariencia más luminosa y saludable.
Resultados: Inmediatos.
Beneficios:
- Estimula la inmunidad
- Aumenta las defensas del organismo
- Transporta oxígeno e hidrógeno
- Controla el azúcar en la diabetes
- Desintoxica el hígado